viernes, 6 de marzo de 2015

TERAPIA DE CANTOS ARQUETÍPICOS: Crea tu Propia Empresa en conexión con el Origen Divino


Duración: 12 sesiones.

Inversión: $420.000 mensuales (durante tres meses). 


 

La Terapia de Cantos Arquetípicos creada por Colibrí de Oro tiene una duración de 12 sesiones, durante tres meses consecutivos (nos encontramos una vez a la semana).

Durante los dos primeros meses recibirás la guía de diferentes fuerzas arquetípicas de los reinos mineral, vegetal, animal, ascendido, elemental, angélico, mitológico o cósmico. Esta guía llegará  a ti a través de diferentes cantos y leyendas compuestos y escritos por Colibrí de Oro. Cada canto y cada leyenda te servirán de espejo para que puedas reconocer con mayor precisión  lo que está ocurriendo dentro y fuera de ti con relación a la creación de tu propia empresa. Cada semana nos centraremos en un tema específico, y el guardián arquetípico que te llegue esa semana te ayudará a discernir, enfocar y comprender ese tema en cuestión. Dentro de los temas que desarrollaremos están la identificación de la misión y la visión de tu empresa, el hallazgo de tu clientela ideal, la definición de tu modelo de negocio, el reconocimiento de tus alianzas estratégicas,  tu posicionamiento de experto e experta, la estructuración de los servicios que vas a ofrecer, entre otros temas. Por otro lado nos enfocaremos en dar vida al diseño de luz que recuerda el orden, la armonía, el equilibrio y la naturaleza original de tu propia Emprea.  

A lo largo del tercer mes consultaremos el oráculo arquetípico de Juliana , y a partir de esta consulta sabrás cuál es el Arquetipo del reino humano que  te guiará en la reconfiguración de tu forma de ser, pensar, actuar y sentir, con el fin de consolidar tu propia Empresa en comunión con el corazón del cielo, el corazón de la Tierra y el corazón humano. De la mano de este arquetipo guía, bajo la bendición de la Diosa Madre y el Padre Creador, y en compañía del canto de Juliana Colibrí de Oro emprenderás un nuevo camino hacia la creación de tu propia Empresa.





A través del canto chamánico de Colibrí de Oro  podrás viajar al centro de tu ser esencial y lograrás conectarte con la voz de tu divinidad interior, para encontrar respuestas y soluciones que te brindarán visión, discernimiento, orden y guía espiritual.

  Disfruta de este viaje alquímico que canalizará para ti la medicina de ocho guardianes y arquetipos universales, en pro del buen camino de tu propia Empresa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario