viernes, 6 de marzo de 2015

ESTRATEGIAS DEL PROCESO PERSONALIZADO DE ALTO NIVEL TRANSFORMACIONAL: Crea tu Propia Empresa en conexión con el Origen Divino (Inscripciones: del 17 al 31 de mayo de 2016)

El proceso de transformación interior junto a Juliana (Colibrí de Oro) tiene una duración de ocho semanas consecutivas. Son ocho sesiones en total y cada sesión dura una hora y media.

Si vives en Bogotá realizemos las sesiones en el Centro Colibrí de Oro (carrera 4A Nº 30-38 / barrio la macarena), y si vives fuera de Bogotá nos encontraremos vía skype. 

En cualquiera de los dos casos recibirás cada semana en tu e mail un canto y una leyenda que te ayudarán a realizar una serie de meditaciones con relación a la creación de tu propia Empresa.



A través del canto chamánico de Colibrí de Oro  podrás viajar al centro de tu ser esencial y lograrás conectarte con la voz de tu divinidad interior, para encontrar respuestas y soluciones que te brindarán visión, discernimiento, orden y guía espiritual.

  Disfruta de este viaje alquímico que canalizará para ti la medicina de siete guardianes y arquetipos universales, en pro del buen camino de tu propia Empresa.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario