viernes, 6 de marzo de 2015

TESTIMONIOS




LA EXPERIENCIA DE AMORY





Llevar a cabo este hermoso proceso de consolidación de mi Empresa de luz me permitió renovar y expandir la visión de mi proyecto, en alineación con mi propósito superior. Fue un trabajo secuencial mediante el cual exploré alternativas y sentí el acompañamiento de cada uno de mis guías y guardianes espirituales. La creatividad, la claridad y la emoción del corazón fueron apareciendo en cada sesión, aportándome certezas y nuevos caminos. Destaco el proceso multidimensional que se realiza, pues es evidente que esta maravillosa experiencia incide en varios planos de la existencia que se conjugan armónicamente para el establecimiento y la consolidación de mi Empresa.

En mi corazón quedan las notas del maravilloso canto de Colibrí de Oro, una profunda gratitud por lo recibido, y una experiencia sin igual, plena de significado y trascendencia.

Gracias bella Colibrí. Tu esencia amorosa, tu cuidado certero, tu inspiración mágica y tu talento al servicio de la luz son hermosos regalos para disfrutar.

Ahora a seguir creciendo, resguardada por mis guardianes espirituales y en alineación amorosa con la luz.

Con amor profundo,

Amory Molina
(Comunicadora social, sanadora espiritual y Directora Lamet Terapéutica)
https://www.facebook.com/amory.molina?pnref=friends.search





LA EXPERIENCIA DE ÁNGELA MARÍA



Hoy es un día en el que no se puede negar que tiene algo de nostálgico, pues de alguna forma se termina un proceso que inició a partir de la necesidad de darle un nuevo rumbo a mi actividad laboral, pero que termina habiendo generado cambios en mi vida personal.

Si bien es cierto que nació una nueva empresa, la cual tiene como parte de su misión ayudar a transformar la vida de los demás, tengo que decir que la primera vida que se transformó fue la mía, pues con la orientación de Juliana pude ver que era el momento de comenzar a rescatar y sacar a la luz muchos de los valores espirituales que estaban ocultos y sin los cuales no había podido avanzar.

Cada semana de trabajo era un reto nuevo, era un descubrimiento, un renacer a la mujer que soy, a la empresa más importante que debo construir que es mi vida.

De este proceso me quedan muchos valiosos aprendizajes, aprendí que si no sacas a la luz lo que tienes oculto, sino te enfrentas a los miedos, a tu sombra jamás podrás saber de lo que eres capaz y de la gran persona que llevas en tu interior; aprendí que es válido tener miedos pero que no debes dejar que ellos sean los que dirijan tu vida pues tienes fuerzas cósmicas aliadas para cortar con ellos y continuar el alcance de tus sueños.

Aprendí que nunca es tarde para iniciar nuevos proyectos, ni para reconciliarte con tu ser interior, aprendí que solamente trabajando primero en ti puedes lograr todo lo que te propongas.

Este proceso venía hace mucho tiempo gestándose, había señales, había sincronías que simplemente me empujaron para llevarlo a cabo.

Esos mensajes que poco a poco iban apareciendo eran el llamado del Cielo para que comenzara a entregarle todo aquello que Él me ha dado, desde el agradecimiento.

Hoy sigue construyéndose mi empresa “transformando vidas”, ya con otra perspectiva, con otra visión, con otro plan, uno más concreto.

Sigue la transformación mía, la cual va de la mano de la construcción y puesta en marcha de mi empresa.

Agradezco al Cielo haberme traído al Centro Colibrí de Oro, pues gracias a su orientación y comprensión ahora puedo decir que los sueños se pueden llevar a cabo cuando estás en paz y te has reconciliado contigo mismo.

Gracias por la gran labor y el amor que pones en tus procesos.

Con gran afecto,


Ángela María Sánchez
(Psicóloga y directora Transformando vidas)



LA EXPERIENCIA DE SANDRA




El encuentro con Colibrí, su canto, su medicina, revitalizó mi alma, me llevó a encontrarme conmigo misma, y a escuchar mis voces interiores, a descubrir y a reconocer la belleza y talentos que existen dentro de mí, y a reconectar con mi fuerza y poder femenino desde una mirada de amor, compasión, creatividad, alegría, aceptación y concepción de mi vida como crecimiento, evolución y curación sagradas.

Agradezco este bello encuentro con Juliana, ya que a través de su ser me fueron dados muchos mensajes de amor, para poder cumplir mi misión aquí en la Tierra.

Llegué a Colibrí de Oro con la necesidad de materializar una idea que rondaba en mi corazón y mi pensamiento desde hace varios años; llegué impulsada a encontrar mi enraizamiento  a la Tierra. Llegué porque presentía que desde hace varios años la voz de Dios Madre-Padre me llamaba, y yo no la escuchaba.  Mi proceso personal, y las dificultades que se me venían presentando me llevó a revaluar desde dónde estaba generando mis pensamientos y mis acciones. Todo apuntaba a que estaba en un círculo mental repetitivo y complejo que ya pesaba mucho y me inmovilizaba hasta tal punto de generar en mí una actitud de apatía e insatisfacción  hacia la vida. 

Agradezco a todos los seres y guardianes espirituales que me acompañaron en este camino evolutivo junto a Colibrí de Oro; a las nuevas conexiones que surgieron, al canto de la Obsidiana Negra que me reflejó todo el tiempo, en la cual pude ver mis sombras y también mi luz, al canto del Arcángel Miguel que se llevó mis males y me reconcilió con el bien; al canto de la Mariposa con quien reconocí mi proceso interior, al canto de Bochica quien me recordó y me reconcilió con el pasado, al canto de  Shakti que con su poder femenino me enseñó la bella misión de las mujeres de hoy, al canto de María Magdalena que me llenó de su ejemplo de amor incondicional, y al bello canto de Colibrí que me regaló… la integración de mi ser. ¡Gracias mil!

Sandra Patricia Alvarado Garay (Bailarina, maestra y terapeuta de danza y movimiento)
https://www.facebook.com/sandrapatricia.alvaradogaray?pnref=friends.search





No hay comentarios:

Publicar un comentario